Peto protector

Dependiendo si eres hombre o mujer deberás llevar un peto deportivo de protección según el deportes que quieras practicar

Mira aquí las mejores ofertas que hemos seleccionado

Mira también en nuestra sección de

Peto motocross

Peto tackwondo

En que deportes es recomendado utilizar petos de protección

Para los hombres es necesario una protección en deportes como:

Béisbol si eres el cátcher del equipo, Motociclismo, Esgrima, etc.

Pero si eres mujer, además de los deportes que ya nombramos, debes usar un peto femenino deportivo para todos los deportes de contacto que vayas a practicar, no es capricho, ni por que se vayan a producir lesiones muy peligrosas, lo que se quiere es que se proteja una parte sensible del cuerpo que te pueda dejar fuera de combate muy rápidamente.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online un peto protector para practicar deporte?

Tenemos gran variedad de petos de protección, para hombres, mujeres y niños, de varias marcas. Sabemos que muchas tiendas en línea ofrecen muchos petos buenos y a muy buen precio, pero nosotros ofrecemos unas de las marcas líderes en equipamiento deportivo.

Los petos deportivos deben ser resistentes y ligeros porque deberás llevarlos puestos durante todo el tiempo que dure el juego, el partido, la competencia. Los petos deben protegerte de cualquier golpe por eso deben estar hechos con materiales como espuma dura, que te mantengan seguro.

 

Cuáles son las protecciones  más vendidas  para pecho y espalda de  armadura para mtb

Para MTB existen varias marcas muy bien vendidas, y te daremos descripción de cada una de ellas:

CHALECO POC SPINE VPD 2.0 VEST

Última actualización: octubre 17, 2019 6:55 am

Este chaleco es la mejor opción para los ciclistas, sobre todo de los que practican enduro y descenso, porque está hecho con los mejores materiales protectores que existen, ya que cuenta con una malla protectora que ofrece mucha flexibilidad al competidor y ofrece la mayor comodidad que pueda tener el ciclista mientras entrena o compite.

CHALECO TROY LEE DESIGNS 7855

Última actualización: octubre 17, 2019 6:55 am

Se utiliza principalmente para entrenar con bicicletas de montaña, está dotado con la tecnología SHOCK DOCTOR, que son unas pacas rígidas pero al mismo tiempo ligero, que al momento del impacto se endurecen para proteger al ciclista. Es un chaleco que además tiene protección para el cuello y ventilación con la adaptación de unos paneles interiores transpirables.

CHALECO BLUE GRASS GRIZZLY

Última actualización: octubre 17, 2019 6:55 am

Utilizado también para enduro y descenso, tiene como diferencia que cuenta con protecciones dorsales que se montan y desmontan a preferencia del ciclista. La zona del pecho está hecha de espuma de alta densidad que ha demostrado ser óptima para proteger el torso y el tejido resulta altamente transpirable. Se pueden adaptar collarines protectores

CHALECO BLUE GRASS TUATARA B&S

Última actualización: octubre 17, 2019 6:55 am

Esta hecho de espuma D30 light alta calidad ubicada principalmente en la parte de los hombros y la espalda, esta espuma es muy cómoda y flexible, por lo que el ciclista entrenará de manera muy cómoda, como si esto no fuera suficiente, a la zona del pecho le han agregado una protección de espuma EVA y para proteger la parte inferior trasera, nos ofrece piezas desmontables.