Coquillas deportivas

Sabemos que te gusta practicar muchos deportes, unos más peligrosos que otros, no peligrosos porque este en riesgo tu vida, pero si sabemos que pueden producirte lesiones, así que no lo pienses mas, si practicas estos deportes. No lo dudes y protege tus partes mas intimas.

Aquí te traemos las mejores protecciones para los genitales

En que deportes es recomendado utilizar una concha de protección 

Ay muchos pero aquí te nombramos algunos de ellos como pueden ser las coquillas para el boxeo, El hockey, El futbol americano, El béisbol, El rugby, El lacrosse, El futbol, Las artes marciales, El ciclismo,

Otros deportes de contacto, cualquiera que lleven al contacto físico, como empujarse, en los que tengas que correr, en los que tengas que desplazarte rápido,  ya seas niño o adulto, debes protegerte.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online coquillas de protección para el deporte? 

Tenemos las mejores, te recomendamos las mejores, vamos a hablarte las ventajas de las coquillas que tenemos en nuestra tienda.

El material con que están hechas, minimizan los impactos que puedas recibir, tanto de otros jugadores como de otros equipamientos, hasta del mismo terreno donde estés practicando tu deporte favorito.

Mientras las tengas puestas ni las sentirás, ya que las elásticas que tienen nuestras coquillas son anchas, más cómodas para rodear tu cuerpo, tener mayor estabilidad y no te molestarán durante la práctica de tu deporte favorito

Los modelos que tenemos son 100% lavables, como cualquiera de los demás componentes de tu vestimenta.

Lo que te recomendamos al momento de escogerla, es que selecciones una talla mayor de la recomendada, porque en caso de una lesión e hinchazón en una parte aledaña, podrás seguir utilizándola sin problema

Así que no lo dudes compra nuestras coquillas en la tienda online

Cuál es la Diferencia que hay entre coquilla y suspensorio

Las coquillas son un equipamiento indispensable para los hombres, adultos o niños cuando practiquen deportes, protege el área de la ingle y están forradas con material esponjoso.

Quienes utilizan las coquillas, también deben utilizar suspensorios que es un equipamiento aparte, el cual se utiliza para mantener la coquilla en su posición, para que no se mueva mientras te desplazas a gran velocidad o cuando recibes un golpe, porque no tendrás tiempo de estar colocándola y volviéndola a poner  en su posición original en medio de un partido o tiempo del juego.

El suspensorio puede venir en forma de ropa interior con un bolsillo en la parte delantera, donde introducirás la coquilla y este bolsillo asegurará que no se mueva o puede ser solo un soporte donde se coloca.

Tiene a los lados unas elásticas que se ajustan a tu cuerpo y te dan la confianza de que nunca perderás tu coquilla. 

Tenemos los mejores precios en Protecciones para genitales y coquillas de copas de protección 

Existen muchos precios en el mercado, pero te aseguramos que aquí conseguirás los mejores y la mayor calidad, nuestra garantía es que por el precio que pagas en nuestras tiendas, llevaras una coquilla a buen precio y más duradera que otras del mercado.