Cascos de Snowboard

Cuando vas a hacer algún deporte en la nieva también debes usar casco, no es un capricho, cualquier deporte por muy indefenso que parezca puede producirte una lesión y la mejor manera de cuidarte es con un casco. Aunque la nieve parezca muy suave, hay partes heladas, arboles, otros esquiadores y equipo que puede jugarte una mala pasada.

Aquí te traemos las mejores ofertas en protectores de snowboard para la cabeza.

¿Que cascos de snowboard comprar?

Para comprar un buen casco de snowboard los criterios que debemos tener en cuenta como por ejemplo: la Talla, la ventilación, el peso y la visera.

 Para encontrar la talla correcta del casco es lo más recomendable colocar una cinta métrica sobre las orejas, rodeando la frente y la parte más ancha de la cabeza, es una de las cosas más importantes el casco no te debe quedar grande para que no esté flojo y se mueva ni pequeño para que no te apriete y te moleste

La ventilación también es importante por el frio que hace en el lugar donde vas a realizar el deporte, y son dos aspectos diferentes que debemos saber, por un lado el casco debe poder airear y por otro lado debe ser capaz de evacuar la humedad, para lograr esto debemos verificar la cantidad de agujeros que tiene el casco.

 Porque debe tener agujeros, hasta ocho huecos es recomendable, pero más de ocho huecos representan un rendimiento óptimo del casco protector; con respecto a la ventilación.

 Tenemos otra cosa que enseñarte, la activación puede ser activa y pasiva, la primera ocurre cuando el casco nos permite regular manualmente la ventilación, la segunda ocurre cuando el casco solo trae los agujeros sin poder modificarlos para que el aire pueda entrar y salir.

Ahora hablemos del peso, mientras más ligeros mejor, debemos casi olvidarnos de él, porque debemos estar pendientes de otros muchos equipos y accesorios más.

Por último la visera, puedes escogerlo con y sin visera, el problema es que el viento siempre te va a molestar, así que si decides comprar un casco sin visera tendrás que comprar unos lentes, los cuales debes probarte junto con el casco para que sientas si te queda cómodo sobre la nariz y las orejas, en cambio si llevas un casco con visera ya llevas incluida la protección contra el viento

Cascos de snowboard outlet

Hay tanta variedad de marcas que fabrican cascos de snowboard como tiendas donde los puedes conseguir y comprar.

Quizás por comodidad pienses de una vez en una tienda online, que solo compras y te lo llevan a tu casa y a unos precios increíbles sin moverte de tu casa.