Casco de criquet

Los cascos de criquet son uno de los tres elementos indispensables para jugar a este deporte, los otros dos son, bate y pelota, así de importante es el casco, si no lo tienes, no puedes jugar, porque es lo único que te protege de un mal golpe, ya sea de pelota, bate o caída.

Te traemos aquí las mejores ofertas

¿Por qué comprar un casco protector de criquet?

Los cascos para jugar criquet son especiales, deben proteger tanto el cráneo como la cara, y como protege la cara, con una rejilla, sin vidrio, ni otro material que pueda lastimarla, los modelos más modernos incluyen amortiguadores entre las rejillas y el casco para mejorar la absorción de los golpes que se reciban.

Además de proteger, el casco debe ser cómodo, pero que cumpla con las normas de seguridad internacionales. Los mejores modelos ofrecen sistema ajustable para tu cabeza y en la actualidad los están haciendo más livianos, se encuentran algunos hechos hasta de fibra de vidrio reforzado y por dentro forrados de fieltro para que absorba el sudor y no resbale de tu cabeza en medio juego.

Otra característica que te recomendamos que el casco tenga rejillas de ventilación, ya que te mantendrá mas fresco y más concentrado en el juego, no en tu incomodidad

Si lo  que buscas son cascos de criquet te recomendamos el casco de criquet de la serie King el cual proporciona muy buen nivel de protección contra impacto, y está hecho con materiales que disminuyen el movimiento del casco al colocarlo en la cabeza.

Como el juego ahora se practica por adultos y por niños, los cascos protectores de cabeza también los conseguimos para todos los deportes, cascos de criquet grandes, pequeños, de colores, personalizados, cada quien podrá jugar con su modelo favorito, aunque recuerda lo importante no es como te quede el casco de criquet sino que tanto te proteja.